Seguidores :)

Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Mis amigas? emmmmm... ves esas que estan ayudando a cruzar la calle a una abuela? Pues son las que estan detras mirandole el culo al nieto.


-Tienes frio?
+No.
-Tienes frio?
+No.
-Tienes frio?
+Cuantas veces me lo preguntaras?
-Las veces que haga falta para abrazarte...

miércoles, 22 de febrero de 2012




 No hay mejor tranquilizante que un abrazo de afecto.
La gente piensa que el sueño de la mujer es encontrar el hombre perfecto...pues no, es comer sin engordar.
Si la vida te odia, sonrie... y que se joda!!
Invitame a tu vida, que el café lo pongo yo.


Logica

Si pierdes el boli, te quedas sin boli. Si no tienes boli, no tomas apuntes. Si no tomas apuntes, no puedes estudiar. Si no estudias estas jodido...Si estas jodido, no te dan el titulo. Sin no te dan titulo, no puedes trabajar. Si no trabajas, no comes. Si no comes, te quedas en los huesos. Si te quedas en los huesos, estas feo. Si estas feo, no se enamoran de ti. Si no se enamoran de ti, no te casas Si no te casas, no tienes hijos. Si no tienes hijos, te quedas ''forever alone''. Si estas ''forever alone'', estas en depresion. Si estas en depresion, estas enfermo. Si estas enfermo, mueres. Resumiendo: si no quieres morir no pierdas en boli.
                        

   

                            +TE ODIO
                   -¿Por que?
-Por hacer que de ti dependa mi estado de animo.

Ignoramos a quien nos quiere. Queremos al que nos ignora. Amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama.

TENEMOS dos manos, dos piernas para pasear, dos ojos para ver, dos orejas para escuchar ¿Pero por que solo un corazon? Porque el otro fue dado a otra persona. Empiezaa buscar ;)


lunes, 20 de febrero de 2012

Ley del estudiante: dejar todo para el final...SIEMPRE
Si no estas en los malos momentos en los buenos sobras 
Lo difcil es bonito solamente porque en un momento determinado de la vida costo conseguirlo.
Prefiero tener 1 amigo verdadero que 1.000.000.000.000 falsos

Sé que quieres uno!!!!!!!!!


Tu dices que amas la lluvia, sin embargo, usas paraguas cuando llueve.Tu dices que amas el sol, sin embargo, buscas sombra cuando el sol brilla.Tu dices que amas el viento pero, siempre cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me quieres.
Si cuatro por cinco es lo mismo a cinco por cuatro, ¿por que el amor que siento por ti no es el mismo del que tu sientes por mi?


Sonrie ;) vale la pena ser feliz.
Tipico, te quedas pensativo y dicen que estas enamorado
You are the missing piece of my puzzle

 

Utilizamos simples palabras para referirnos a las que nos dejan sin ellas



Por esos besos de pelicula tan perfectos que a todas nos gustaria que nos diesen :)


Estoy de pie alli, en un balcon sintiendo el aire de verano, veo las luces, la fiesta, los vestidos. Veo como te haces camino entre la multitud y dices ''hola'' poco de ti sabia yo....de que eras Romeo, quien tiraba las piedras a mi ventana y mi padre te dijo ''mantente lejos de Julieta'' y yo lloraba en la escalera pidiendote que por favor no te fueras y te dije ''romeo llevame a algun lugar donde podamos estar solos, yo estare todos los dias esperando en el jardin tu seras el principe y yo la princesa...tu solo di que si ''




Que le jodan al 14 de febrero, yo te quiero todos los dias



Se busca principe verde :) ya que el azul no existe :(





sábado, 18 de febrero de 2012

Puedo pretender que no estoy sola, pero estare constantemente haciendome la tonta, puedo pretender que no me importa pero, estaria mintiendome a mi misma.Algunos dicen que el amor no vale ni un dolar pero,dare hasta mi ultimo centavo para tener la unica cosa en la que he estado soñando.Todos quieren algo ¿para que estan viviendo?Todos necesitam algo, luchar por algo,Todos queremos alguien alli a quien abrazar, todos queremos ser el unico amor de alguien, todos queremos un abrazo cuando hace frio.Nadie quiere estar solo.Todos queremos lo mismo, todos queremos amor.
Y el diablo se vistió de prada
Nunca dejes de sonreir, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.


¿Por que todo el mundo quiere un amor de pelicula si solo dura dos horas?
Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai de la cama por soñar tonterias. 

:*


Si un rubito te pide un beso y un moreno el corazon, no desprecies al moreno por un rubito besucon, pero si el moreno esta bueno y el rubio como el sol, no seas tonta y quedate con los dos :P :P :P

¿Quien dijo?


    Nadie dijo que fuera facil ser una princesa

viernes, 17 de febrero de 2012

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE


Por esos momentos que hemos vivido, por esos secretos que nos hemos contado, por esas cosas que hacen que seamos la mejores amigas del mundo. TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mejor amiga

La persona en la que puedes confirar tus secretos por que sabes que no se los dira a nadie, que te dice quando una camiseta t queda fatal (con cariño),quien t defiende ante todo y que siempre estara alli en los malos momentos y en los buenos.¿Quien es esa persona? Tu amiga del alma.